Mini Olimpiada 2015

Mini Olimpiada Primaria

El miercoles 11 de febrero los alumnos de primaria desarrollaron su tradicional Mini Olimpiada que se organiza cada año en nuestras instalaciones, con objeto de disfrutar la oportunidad de una vida saludable que nos ofrece el deporte y brindar un espacio para la convivencia. Para dar la bienvenida nuestra Directora, la Hna. Celina María Galaviz, dio unas palabras muy alentadoras expresando que el desarrollo y la formación de nuestros alumnos se enriquece a través del deporte que va de la mano con los valores y el equilibrio de la vida, y como fue de esperarse este evento se desarrolló en un excelente ambiente y diversión, con carreras libres y de obstáculos para los alumnos, basquetbol, voleibol con toallas y globos, gallitos para los alumnos de 1º y 2º , y diversas disciplinas deportivas, los asistentes disfrutaron de la cultura del valor y del respeto.
Dicho evento fue coordinado por la Mtra. Laura V. Mendoza Sanchez, el equipo ganador fue el rojo.